Article Header
coinrate
Logo
mercadointercambiospoolsJuego

COINRATE

Burger Menu OpenBurger Menu Close

Los 3 mejores exchanges de cripto para principiantes

Estas son las mejores opciones de exchanges de criptoactivos, para que los principiantes comiencen a ganar dinero con cripto de forma rápida y sencilla. ¿Sigues esperando el mejor momento para ingresar al mercado de las criptomonedas? El momento ha llegado, ¡así que prepárate!
Article Image

¿Dónde ganar dinero fácil y rápidamente?

¿Ya se acerca el 2022 y aún no ha ingresado al mercado de cripto? ¡Deja de posponerlo y no esperes más! Entendemos lo difícil que puede ser tomar la decisión y comenzar, ¡pero ya está en tus manos hacerlo! Estás en el lugar correcto. ¡Te mostraremos los 3 mejores exchanges de cripto, incluidos Galaxy, OKex y Changelly! Mantente atento y sigue leyendo. ¡Vamos!

Primera opción: OKEx 

OKEx es un exchange de criptomonedas avanzado en el que se puede comprar, vender e intercambiar criptoactivos fácilmente. Incluye opciones de trading en spot, de margin y algunas avanzadas, como futuros, opciones, etc. ¡Aquí obtendrás una gran cantidad de oportunidades! Además, ¡es muy fácil empezar! Solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Regístrate 
  2. Asegurar tu cuenta
  3. Completar la verificación KYC
  4. Establecer tus preferencia
  5. Depositar o comprar criptomoedas 
  6. Empezar a ganar en OKEx

¿Por qué OKEx?

  • Una amplia gama de divisas para abrir una cuenta
  • Recursos educativos
  • Una amplia gama de ofertas
  • Productos de alto interés
  • Comisiones bajas
  • Múltiples pares de trading
  • Paneles de control sencillos y fáciles de usar para la compra / venta
  • Soporte técnico rápido y eficaz con chat en línea

En resumen

OKEx dispone de varios servicios financieros avanzados, además de excelentes bases para cualquier persona nueva en cripto. Cuenta con una enorme lista de servicios que incluyen préstamos flexibles y formas de ganar intereses sobre el staking tokens. OKEx proporciona herramientas de trading simples y complejas, minería de cripto de proof of work y minería de liquidez DeFi. La versión básica es un buen punto de partida para principiantes y para los traders experimentados existe una versión avanzada con un panel de control más completo.

Empezar a ganar en OKEx

Segunda opción: Coin Galaxy

La segunda opción para que los principiantes ingresen al mercado de criptomonedas y comiencen a ganar es Coin Galaxy. Este es un exchange de criptoactivos centralizado para usuarios de cualquier nivel con una funcionalidad simple, una interfaz intuitiva y transacciones rentables. Además, tiene un alto nivel de seguridad y protección de datos. Aquí los usuarios de cualquier nivel pueden realizar transacciones rentables. La tasa de comisión promedio para cada trade de criptomonedas es de aproximadamente 0,1%, lo que hace que el exchange sea muy atractivo y rentable.

¿Por qué Coin Galaxy?

  • Disponibilidad
  • Comisiones bajas
  • Simple e intuitivo
  • Guías sobre cómo operar con criptomonedas desde cero
  • Alto nivel de seguridad

En resumen

Uno de los objetivos de Coin Galaxy es introducir el mundo cripto en la vida diaria de cada persona, independientemente de su lugar de residencia y estatus social. Incluso puedes convertirte en copropietario y beneficiarte de los ingresos del exchange. Para hacer eso, necesitas poseer tokens CGC. Recibirás dividendos por las distintas actividades dentro del exchange. Los tokens también se utilizan para pagar comisiones por transacciones de trading. Es una gran oportunidad, ¡no te la pierdas!

Empezar a ganar en Coin Galaxy

Tercera opción: Changelly

Changelly es un exchange de criptomonedas sin custodia que ofrece más de 200 criptomonedas diferentes. Cuenta con un servicio fácil de usar y te permite hacer trading de criptomonedas con comisiones bajas. Changelly tiene una comisión baja de 0,25% y un algoritmo inteligente que selecciona la mejor comisión según el mercado. Es de gran popularidad, ¡la mejor opción para principiantes! ¡Aquí, podrás comprar e intercambiar BTC, ETH y más de 200 altcoins fácilmente!

¿Por qué Changelly?

  • Amplia oferta de criptomonedas
  • Comisiones bajas de transacciones de cripto a cripto
  • Se integra con varias billeteras
  • Anónimo
  • Fácil de usar
  • Más de 200 criptoactivos disponibles
  • Seguridad y velocidad de transacción líderes en la industria

Changelly representa todo un ecosistema de productos y servicios, es un lugar único para comprar, vender, hacer trading e intercambiar criptomonedas. Está presente desde el  2015 y tiene más de 200 criptoactivos listados. Changelly tiene una plataforma intuitiva para intercambios y transacciones rápidas. Además, cuenta con la confianza de 3 millones de usuarios y una gran comunidad de redes sociales que incluyen a principiantes en cripto y expertos por igual. ¡Es confiable, de buena reputación en el mercado y rentable! Prueba Changelly, ¡no te arrepentirás!

Empezar a ganar en Changelly

Conclusión

¡Los exchanges de criptomonedas son la mejor opción para generar ingresos adicionales hoy en día! No necesitas tener una licencia, certificado o educación especial para comenzar a ganar ¡solo pequeñas inversiones, práctica y ya está!

El mercado de las criptomonedas está en auge y tiene a disposición varios exchanges de criptomonedas. ¡Tu objetivo es elegir el que más te convenga! Esperamos que este artículo te haya ayudado a determinar cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades. ¡Te deseamos operaciones exitosas con cripto y una alta rentabilidad!

 

Si quieres saber y conocer más sobre las mejores plataformas y exchanges de cripto, ¡únete a nuestra comunidad!

Exploramos distintas oportunidades de inversión en criptoactivos y queremos compartirlas con nuestra comunidad. 

Unirse a Telegram

Atrapa los correos dorados

Subscríbete a nuestro boletín gratuito para obtener todas nuestras guías sobre el mundo cripto. No todos los correos traen oro, ¡pero el nuestro si!